Noticias

La Diócesis De Orange Expande Aún Más Sus Plataformas De Comunicación Con El Lanzamiento De Un Nuevo Periódico En Español

septiembre 18, 2015 at 4:05 am
    ORANGE Y SANTA ANA, CALIFORNIA. – 16 de septiembre de 2015 – La Diócesis de Orange amplía su alcance multimedia dentro del Condado de Orange con el lanzamiento de una versión en español de su semanario católico Orange County Catholic. Orange County Catholic En Español debutará como un periódico quincenal en español publicado cada dos domingos, a partir del 20 de septiembre, con una réplica digital disponible a través occatholic.com. En conjunto, los diarios en inglesa y español llegan a una audiencia de más de 100.000 personas. Tanto las ediciones inglesa como española se publican en colaboración con Freedom Communications. «A medida que la población católica sigue creciendo, nuestra diócesis también debe ampliar las formas en nos conectamos y comunicamos con los fieles en nuestra comunidad», dijo Mons. Vann. «Orange County Catholic En Español es un vehículo importante para brindar historias inspiradoras de la fe y noticias a través de una visión católica a nuestros hermanos y hermanas de habla hispana. Es nuestra esperanza lúdica que el contenido incluido en este diario haga crecer la comprensión y profundizar la fe de nuestra comunidad». «Es emocionante ampliar nuestra colaboración con la diócesis y construir sobre nuestra misión compartida de servir a la comunidad del Condado de Orange», dijo Rich Mirman, CEO de Freedom y editor del Register. «El Orange County Catholic En Español será un complemento excelente para el Excélsior y La Prensa en el servicio al mercado latino en el Condado de Orange». Orange County Catholic En Español tendrá una distribución quincenal de 25.000 ejemplares en el Orange County, y específicamente en comunidades predominantemente hispanas como Santa Ana y Anaheim. Estará disponible en más de 330 lugares en tiendas al por menor y racks ubicados en puntos de venta al por menor de alto tráfico, lo cual incluye la distribución junto con el periódico semanal en español de Freedom, Excélsior. Los ejemplares también serán distribuidos en 25 parroquias predominantemente de habla hispana. Orange County Catholic En Español cubrirá las últimas noticias y tendencias, las cuestiones familiares y sociales, y las experiencias de fe de relevancia para los latinos de habla hispana en el condado de Orange. El periódico de 12 a 16 páginas también presentará a líderes y ministerios ejemplares que son parte de la Diócesis de Orange, e incluirá una columna de Su Excia. Rvma. Mons. Kevin W. Vann, obispo de Orange. Además, el periódico incluirá artículos y un robusto calendario de eventos para ayudar a los discípulos a conectarse entre sí y a vivir su fe. La Diócesis de Orange supervisa el desarrollo de contenidos bajo el liderazgo de su editor, Pat Mott. La unidad de contenido personalizado de Freedom supervisa los elementos de producción como la provisión de elementos realizados por colaboradores independientes, el diseño, la impresión, las ventas de publicidad y la distribución. La Diócesis de Orange se asoció con Freedom Communications en octubre de 2013 para publicar su diario Orange County Catholic, de 15 años de edad, y extender su alcance dentro del Condado de Orange. Un tercio de la población del Condado de Orange, unas 1,5 millones personas, es católica . La traducción en español de cuatro páginas dentro de la edición en inglés pasará a ser la nueva edición del Orange County Catholic en Español después del 13 de septiembre. La circulación del Orange County Catholic en idioma inglés ha pasado de 47.000 en 2013 a más de 80.000, y ahora es el más grande periódico semanal católico de la nación. Desde el establecimiento de la colaboración, el Orange County Catholic ha introducido varias mejoras, que incluyen: -ampliar su distribución de mensual a semanal -pasar la distribución del miércoles al domingo -presentar una aplicación móvil del Orange County Catholic -lanzar un boletín electrónico semanal -re-diseñar su sitio occatholicnews.com para incluir decenas de podcasts y videos, desde cobertura internacional del Vaticano a deportes de la Trinity League local. El Orange County Catholic está disponible de forma gratuita para los suscriptores de The Orange County Register que lo soliciten a través de occatholic.com/subscribe, por e-mail a [email protected] o llamando al 877-627-7009. También se distribuye a través de más de 80 parroquias y escuelas católicas.   Acerca del Orange County Catholic en Español y el Orange County Catholic Orange County Catholic En Español, Orange County Catholic son diarios de la Diócesis católica de Orange. Su sitio web, occatholic.com, incluye contenidos multimedia producidos por la radio local y las audiencias de televisión internacionales desde un nuevo estudio en el campus de la Christ Cathedral en Orange. Orange County Catholic Radio produce tres programas originales que son difundidos a través de su socio la Inmaculate Heart Radio en AM 1000, en el condado de Orange y AM 930 en Los Ángeles. Eternal Word Television Network, la mayor red de medios de comunicación religiosa en el mundo, también se transmite desde el campus de la Christ Cathedral. En conjunto, su contenido multimedia llega a una audiencia global de más de 230 millones de hogares, en más de 140 países.   Acerca de Freedom Communications Freedom Communications es una empresa privada de medios de comunicación con sede en Santa Ana, California. La cartera de Freedom incluye dos diarios: The Press-Enterprise en Riverside, California, y el The Orange County Register en Santa Ana, California. Freedom también publica periódicos comunitarios destinados a ciudades, audiencias y áreas geográficas específicas. La cartera también incluye revistas altamente diseñadas como Coast, OC Family y Southland Golf, sitios web de noticias y entretenimiento y aplicaciones móviles. Freedom Custom Content, su unidad de comercialización de contenidos, es también una parte importante de Freedom Communications. Para consultas de medios, contacte con Eric Morgan al 714-796-2460 o [email protected].